Calidez, innovación, variedad, una amplia oferta y un ambiente muy fashion caracterizan la primera Feria de Bodas y Comuniones que, bajo la denominación de Save the Date, organizó el comercio local de la mano de la Unió del Comerç de Vila-real (Ucovi) y con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Economía que encabeza el edil Xavier Ochando.

El Espai Jove acogió este trabajado certamen que abrió sus puertas el fin de semana del 18 y 19 de noviembre. Un total de 24 establecimientos vila-realenses participan en esta cita, a la que se ha dado forma con un nuevo concepto de muestra, dirigido a que los visitantes puedan encontrar en un mismo espacio toda la oferta necesaria para que una celebración salga perfecta.

Floristerías, tiendas de moda, restaurantes, agencias de viajes, fotógrafos, empresas de animación y músicales, peluquerías y salones de estética, comercios de repostería, joyerías, coches antiguos, decoración y organización de eventos y maestros de ceremonias se dieron cita en el Espai Jove para informar a las posibles personas interesadas en preparar una próxima boda o comunión.

«Esta es una feria diferente, no es un evento de estands sino más bien una recreación de una gran celebración», explican desde Ucovi. Una recreación en el que exponen dos ambientes distintos, uno de boda y otro de comunión, «con todo lo relacionado con cada fiesta, desde trajes a mesas decoradas con todos los detalles».

Por su parte, el concejal de Economía, Xavier Ochando, mostró su satisfacción porque «el comercio de Vila-real vuelve a demostrar todo su potencial, en este caso en un sector tan especial como el de la organización de importantes celebraciones».