EDC Natura-Fundación Omacha abre la convocatoria del XV Concurso de Fotografía de Naturaleza Ciutat de Vila-real, que incluye también los premios de fotografía de naturaleza para jóvenes Karibu.

Los galardones se entregarán en la gala EDC Natura que tendrá lugar el 14 de abril en el Auditorio Municipal, en el marco del Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía, patrocinado por el Ayuntamiento vila-realense.

El certamen está dirigido a los estudiantes menores de edad y dispone de dos categorías: Duma, para los niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años; y Simba, para aquellos otros que tengan entre 13 y 17 años.

La recepción de las imágenes se inicia hoy y finaliza el 15 de marzo, y deben remitirse a la página web de la entidad, www.edcnatura.com. La organización designará un jurado para elegir las instantáneas galardonadas. Aquellas que se presenten optarán a los premios de ambas secciones, dotados con una cámara fotográfica Nikon y un trofeo. Se seleccionarán también accésits, que recibirán material educativo y menciones de honor para jóvenes y alumnos de los centros de educación especial, dotados con una cámara fotográfica, un trofeo y un lote de artículos para los estudiantes que resulten afortunados.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la web del colectivo.