El Ayuntamiento de Vila-real celebrará el próximo 13 de mayo el tradicional acto de homenaje a los matrimonios que este año celebran 50 años de casados. El acto se celebrará a las 12.00 horas en el Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner, en el marco de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual, y servirá para rendir homenaje a las parejas residentes en Vila-real que durante el 2017 celebran sus bodas de oro.

Por este motivo, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con quienes contrajeron matrimonio en la ciudad en el año 1967, así como con las diferentes asociaciones y centros de mayores de la ciudad, con el objetivo de que trasladen a sus usuarios la invitación y, de este modo, puedan participar también en el homenaje aquellas parejas que celebran los 50 años juntos pero que no constan en los registros de Vila-real, por haberse casado en otro municipio.

El alcalde, José Benlloch, y la concejala de Familia, Rosario Royo, animan a participar en un acto en el que la ciudad les rendirá un merecido y sentido homenaje. Y para hacerlo, los interesados deben confirmar su asistencia antes del 21 de abril llamando al teléfono 964 547 005. A su vez, también se les invita a proporcionar un par de fotos de la boda al Archivo Municipal, con el fin de digitalizarlas y confeccionar un recordatorio de su unión hace medio siglo.