Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Bicicletas eléctricas para la Policía Local de Vila-real


28/01/2015

 

La Policía Local de Vila-real incorporará a su flota vehículos no contaminantes para mejorar el servicio a la ciudadanía con menor consumo y, sobre todo, un mayor compromiso con el medio ambiente. Con este objetivo, la Policía Local probará en los próximos meses diferentes tipos de vehículos no contaminantes como la bicicleta eléctrica o el segway para seleccionar aquél que mejor se adapte a las necesidades del servicio y mejores resultados ofrezca. Esta semana, se están realizando ya las primeras pruebas con bicicletas eléctricas, con patrullas por las zonas peatonales.

“En la Policía Local apostamos por promover una ciudad más sostenible, con un compromiso claro con nuestro entorno, con la minimización de la contaminación ambiental y atmosférica y el impulso de espacios de convivencia más saludables. Por eso, estamos valorando la incorporación al servicio de vehículos no contaminantes que, no sólo nos permitirán redundar en este compromiso con la sostenibilidad sino también supondrán un ahorro y menor consumo de combustible”, valora el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Serralvo. “Por este motivo, durante los próximos meses la Policía Local van a testar diferentes tipos de vehículos eléctricos, empezando esta misma semana con las bicicletas eléctricas, de manera que los agentes podrán desplazarse por zonas peatonales o carril bici haciendo visible la presencia policial en estos espacios de una manera 100% compatible con el respeto y el cuidado de nuestro entorno, sin ningún tipo de emisiones acústicas o ambientales que supongan contaminación”, concluye Serralvo.

1 Comentario
01

Por vilarealenbici 15:15 - 28.01.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vila-real en bici felicita al cuerpo de la policia local, y les anima a continuar e ir a más en el uso de la bici