El periódico Mediterráneo y TVCS están dando una destacada cobertura informativa de las fiestas que Vila-real celebra en honor a Sant Pasqual. Pero además, desde ayer, organizan la Bodeguilla sampascualina, que ya es uno de los puntos de encuentro de las celebraciones de la ciudad.

El restaurante Gastro Tentación, ubicado en la calle Major Sant Doménec, acoge este evento, que arrancó ayer y sigue hoy, por el que pasaron numerosos vila-realenses vinculados al mundo de la fiesta y a las distintas asociaciones locales con gran arraigo.

Estuvieron representados, entre otras entidades y organizaciones, la Junta de Festes, la Comissió de Penyes, Cruz Roja Vila-real, empresarios vila-realenses o peñistas. Tampoco faltaron ediles de todos los grupos políticos con representación municipal; el alcalde, José Benlloch; la consellera de Sanidad, Carmen Montón; el secretario general de Podem Comunitat Valenciana, Antonio Montiel; y autoridades de otros municipios, como el alcalde de Nules, David García.

La reina de las fiestas, Verónica Fortuño, y sus damas también disfrutaron de este espacio que recibirá hoy a más visitantes.