+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL ESPACIO DE TVCS Y 'MEDITERRÁNEO' NO SE PIERDE LAS CELEBRACIONES DE VILA-REAL

La Bodeguilla, epicentro de la fiesta en Vila-real

Representantes de entidades sociales y festivas pasan por el concurrido espacio. Gastro Tentación acoge este punto de encuentro de políticos de todos los colores

 

La reina de las fiestas, Verónica Fortuño, y sus damas visitaron la Bodeguillla de Vila-real y posaron con el director de Mediterráneo, José Luis Valencia. - GABRIEL UTIEL

David García, Jesús Dualde, A. Sorribes y M. Agost. - GABRIEL UTIEL

MIGUEL AGOST
19/05/2017

Más fotos

Bodeguilla sampascualina.

Ver galería completa

Bodeguilla sampascualina.

Ver galería completa

Bodeguilla sampascualina.

Ver galería completa

El periódico Mediterráneo y TVCS están dando una destacada cobertura informativa de las fiestas que Vila-real celebra en honor a Sant Pasqual. Pero además, desde ayer, organizan la Bodeguilla sampascualina, que ya es uno de los puntos de encuentro de las celebraciones de la ciudad.

El restaurante Gastro Tentación, ubicado en la calle Major Sant Doménec, acoge este evento, que arrancó ayer y sigue hoy, por el que pasaron numerosos vila-realenses vinculados al mundo de la fiesta y a las distintas asociaciones locales con gran arraigo.

Estuvieron representados, entre otras entidades y organizaciones, la Junta de Festes, la Comissió de Penyes, Cruz Roja Vila-real, empresarios vila-realenses o peñistas. Tampoco faltaron ediles de todos los grupos políticos con representación municipal; el alcalde, José Benlloch; la consellera de Sanidad, Carmen Montón; el secretario general de Podem Comunitat Valenciana, Antonio Montiel; y autoridades de otros municipios, como el alcalde de Nules, David García.

La reina de las fiestas, Verónica Fortuño, y sus damas también disfrutaron de este espacio que recibirá hoy a más visitantes.

Temas relacionados