El autobús gratuito al Termet vuelve a prestar servicio desde esta semana para conectar la ciudad con los principales puntos de actividad durante el verano. El bus circulará del 22 de junio al 17 de septiembre y a las habituales paradas en su recorrido hasta el Termet sumará, además de las cuatro conexiones diarias con el Club de Tenis --como ya hizo por primera vez de manera pionera el año pasado--, una más localizada en la calle Atrevits.

El vehículo conectará la ciudad con el paraje en el que se ubica la ermita de la Mare de Déu de Gràcia con un recorrido circular todos los días de la semana, de 10.00 a 22.00 horas, horario que se ampliará de jueves a sábado para facilitar que los vila-realenses disfrutar de los eventos programados fuera de esa franja.

De este modo, las paradas serán en la avenida Riu Ebre, Lluïsos, la Báscula, frente al colegio Carmelitas, calle Atrevit, frente al cementerio --de regreso al casco urbano-- y en el párking del Termet, en un itinerario de unos 25 minutos de duración. A estas paradas se suman los enlaces con el Club de Tenis, con el que el Ayuntamiento mantiene un acuerdo de uso de la piscina, a las 11.00, 13.30, 16.00 y 20.00 horas.

Por otra parte, el concejal de Territorio, Emilio Obiol, anuncia que, tras el verano, se pondrá en marcha una prueba piloto de nuevo servicio de autobús urbano que durante este periodo de estudio será gratuito.