El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha reclamado al Consell que «cumpla con las reivindicaciones históricas de la ciudad en los próximos presupuestos».

Al respecto de las reclamaciones, Vicent ha señalado que «hay infraestructuras básicas para el desarrollo económico y social como el desdoblamiento de la carretera de Onda o la ronda suroeste que, aunque está licitada, cabe insistir para que llegue lo antes posible y no a final de legislatura como se ha planteado».

Para el edil, «el bus de la UJI o la Intermodal son otros proyectos que deben resolverse cuanto antes». En este sentido, Vicent remarcó que «la línea a la universidad ha sido un engaño más del gobierno que aunque sabía desde el principio de la dificultad técnica, le pudo más el ansia de propaganda que el del bien común».

Asimismo, el concejal ha incidido en que «es necesario invertir en educación para eliminar barracones y construir aularios decentes, como el caso del aula infantil del Carlos Sarthou, así como un cuarto instituto en la zona norte, entre otras infraestructuras». El portavoz de C’s ha recordado «la promesa del ambulatorio en sustitución de la eliminación de la atención primaria en Torrehermosa en febrero o la ampliación del centro de día», entre otros temas a resolver. H