El Ayuntamiento de Vila-real plantea unir mediante ciclocalles y carriles bicis los diferentes espacios deportivos de la ciudad.

Así lo adelantó ayer el concejal del área medioambiental, Xus Sempere, coincidiendo con la última jornada de la 10ª edición del Mes de la Sostenibilidad. Sempere indicó que “se intentará conectar los pabellones y otras áreas de práctica de deportes ampliando la red de ciclocalles y carriles bici, que se implantarán en función de cada la posibilidad de cada vial.

Una última jornada esta en la que tuvo lugar la gala de esta iniciativa, en la que el Grupo Porcelanosa, el Sindicato de Riegos y la Fundación Tots Units recibieron el galardón por su apuesta por el cuidado del medio ambiente.

En la gala celebrada ayer, que cierra la décima edición del Mes de la Sostenibilidad, alumnos del instituto Professor Broch i Llop y del colegio Santa María defendieron también sus proyectos para mejorar diferentes espacios ajardinados, con el objetivo de convertirlos en los más respetuosos con el medio ambiente. H