Una tarta nupcial de ensueño, ramos salidos de cuentos de hadas, originales coches para estrenarse como marido y mujer u originales álbumes de fotografías para recordar un día que resulta inolvidable son algunos de los productos que pueden encontrarse este fin de semana en el Casal de Festes, gracias a la primera Feria de Ceremonias, Comuniones y Bautizos Momentum.

Un total de 20 establecimientos, más del 50% de ellos de Vila-real, ofrece todo tipo de servicios relacionados con este tipo de celebraciones especiales. El evento busca, según el concejal de Economía, Pasqual Batalla, impulsar la economía local al implicar a muchos sectores “en un tiempo en el que es necesario sumar esfuerzos y objetivos comunes”.

Además de encontrar una abanico de artículos relacionados con esta temática, los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de grupos que actúan habitualmente en bodas, como es el caso de Emocions, que tocará esta tarde. También los estands llevan a cabo demostraciones para promocionar sus ofertas entre los visitantes. El horario del certamen es de 11.00 a 21.00 horas. H