+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HARTO DE LOS COMPORTAMIENTOS INCÍVICOS

Un comerciante de Vila-real dice basta a los excrementos de perros

Coloca un cartel en una farola para instar a los dueños de los animales a "no dejarles hacer sus necesidades" frente a su negocio

 

Imagen del cartel colocado por el propietario del comercio de Vila-real. - BAEZ

R. D.
13/02/2018

Un comerciante de Vila-real ha tenido una original idea para tratar de evitar que los perros "hagan sus necesidades" en las esquinas de su tienda, situada en el chaflán que está entre la calle Joan Fuster y Aragó, junto al museo Casa Polo, en la parte trasera de la Basílica de Sant Pasqual.

Así, ha colocado en una farola un cartel dirigido a los propietarios de perros que pasean por esa calle, a quienes insta también a impedir que los animales orinen o hagan sus excrementos "en el escaloncito de acceso" a su negocio.   

   
1 Comentario
01

Por Mexico no es centroamerica 18:15 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Problema grande con los perros. Si la policía local de Villarreal, Castellón, Onda (en lo que a mí me afecta) no toma medidas contra los cerdos que sacan el perro a ensuciar de mierda y meadas la via pública (si, si, pública), algo gordo va a pasar. Esto va a acabar parecido al asunto de la violencia de género. Si no se toman medidas ya, cualquier día y hablo por mí y por mucha gente que está hartita de mierda y meadas, va a pasar algo muy gordo. EL QUE TENGA UN PERRO, QUE LO SAQUE A LA CALLE CAGADO Y MEADO ... Y CON BOZAL. En mi caso la paciencia está llegando a un límite peligroso. ¡¡¡Alcalde de Onda: Haga cumplir la ley ya por favor!!!