Lograr el repunte de las ventas y dar a sus clientes una oportunidad extra para realizar sus compras en unos horarios nada habituales. Estos fueron dos de los principales objetivos que movieron ayer a unos 80 establecimientos de la ciudad a sumarse a la celebración de la Fashion Night, que en su tercera edición abundó en premiar la fidelidad y confianza de los vila-realenses, regalando cócteles sin alcohol y vales de compras de entre 5 y 15 euros para gastar esa misma noche.

La cifra de tiendas participantes representa en 70% de los asociados a la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), organizadora de esta cita, en colaboración con la Concejalía de Economía de Vila-real. “Se trata de una oportunidad para conocer mejor los establecimientos de la ciudad en un horario distinto y en un ambiente distendido y festivo y con muchas ventajas”, explicó el presidente de Ucovi, Paco Arrufat.

FOMENTO // La edila Mª Dolores Parra recordó que esta es una de las muchas campañas que impulsan junto a Ucovi, con quienes trabajan de la mano “para que todos los meses pueda haber alguna iniciativa que fomente las ventas”.

Por decenas se contaron anoche las personas que aprovecharon para conocer la oferta de las distintas tiendas, ubicadas tanto en el centro como en el resto de la ciudad, en las que además se aplicaban descuentos de hasta el 50%.

Desde la organización comercial vila-realense que preside Paco Arrufat recordaron que, durante toda la semana e incluyendo la Fashion Night, todos aquellos clientes que realicen sus compras en cualquiera de los locales asociados a Ucovi entrarán en el sorteo de dos reportajes fotográficos, con motivo de la celebración del Día de la Madre, que se celebra mañana, domingo, y cuyo resultado se conocerá el próximo lunes, 2 de mayo. H