+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en el marco del mes de la sostenibilidad

Cs tilda de «insuficiente» la campaña contra las cacas

El Ayuntamiento impulsa una limpieza intensiva este mes

 

R. D.
11/10/2017

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha calificado de «insuficiente» la campaña impulsada por la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático para luchar contra los excrementos de perros, enmarcada dentro del Mes de la Sostenibilidad. Al respecto, Vicent asegura que el equipo de gobierno «ya nos tiene acostumbrados a sus lavados de cara y anuncios, cuando lo que hacen falta son hechos».

El líder de Ciudadanos asevera que en su formación política «lo hemos venido denunciando y hemos exigido un nuevo contrato de limpieza que haga frente al campo de minas que se ha convertido Vila-real por el incivismo y la ineptitud del bipartito; pero es que a parte de los excrementos también están los orines que dañan el mobiliario tanto público como privado, así como provocan un hedor insoportable».

Para el concejal, «hay que hacer más y mejores campañas, dotar de una mayor información sobre las sanciones en forma de carteles en los parques o dar a conocer la Ordenanza de Convivencia entre los más jóvenes, en colegios e institutos, así como también en las asociaciones de vecinos».

«Si queremos que Vila-real deje de ser líder en suciedad, el ejecutivo debe trabajar todo el año de forma seria y no hacer como que trabaja», concluye Vicent.

   
1 Comentario
01

Por PepitoVill 9:46 - 11.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que tienen que hacer es imponer multas ejemplares y ejecutarlas, para que la proxima vez el dueño del perro se lo piense antes de dejarle hacer sus necesidades en cualquier sitio.