Cuatro espectáculos dan forma al programa del nuevo abono de las artes escénicas que pone a disposición de los vila-realenses, de febrero a marzo, la Concejalía de Cultura. Se trata de cuatro obras, de las que destacan dos mujeres de los textos clásicos: la Celestina, interpretada por Charo López en Ojos de agua (14 de febrero); mientras que el Centre Dramàtic de Vila-real llevará a escena el personaje de la dama de las Camelias en Marguerite Gautier (14 de marzo).

Completan la programación cultural del abono, cuyas representaciones tendrán lugar en el Auditori Municipal a las 20.30 horas, la comedia de enredos M’esperaràs?, de Albena Teatre (28 de febrero); y el show musical El Intérprete (28 de marzo), una obra a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance, a partir de canciones de Chavela Vargas, Gardel, Talking Heads, Bowie o los Rollings, entre otros.

Será a partir de mañana y hasta el 4 de febrero cuando se podrá renovar el abono cultural en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; y los miércoles, de 16.30 a 19.00 horas en el Auditori. Por lo que respecta a los nuevos pases, se podrán adquirir del 5 al 12 de febrero en el mismo horario. El precio para los cuatro espectáculos es de 35 euros. H