A las 15.00 horas abrió ayer sus puertas la piscina de verano del Termet, con el objetivo de dar el servicio de baño estival por el que ya se interesaron numerosos vecinos, especialmente a través de las redes sociales. Una apertura que coincidió con el último día lectivo y que dio paso a las vacaciones de los escolares vila-realenses.

Como en ocasiones anteriores, los precios de acceso a las instalaciones se mantienen congelados, de manera que los niños de tres a 13 años abonan una tarifa de un solo euro, mientras que la de los adultos es de dos euros. Asimismo, existen a disposición de los usuarios abonos de 10 usos, al precio de siete y 15 euros, respectivamente. Y a ello se suma que los socios del Servei Municipal d’Esports tienen la entrada incluida en su cuota anual.

La instalación abre a diario, de 10.00 a 21.00 horas, y prevén cerrar sus puertas el 31 de agosto, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia, aunque no descartan que, como en veranos anteriores, se aplace su cierre hasta el comienzo del periodo escolar.

El concejal de Deportes, Javier Serralvo hace hincapié en que «un año más, se dota a los ciudadanos, tanto si son socios del SME como si no lo son, de una infraestructura que supone uno de los éxitos de este equipo de gobierno, ya que gracias a su gestión se consiguió reabrir un recinto que el PP mantenía bloqueado».