Efecte Vila-real ha abierto el plazo para participar en el proyecto Invat·tur Emprende, un programa de creación e impulso de empresas turísticas que, promovido por la Generalitat valenciana, se celebrará del 4 de abril al 13 de junio. Los interesados en presentar su idea de negocio pueden hacerlo a través de la página web www.efectevr.com, hasta el próximo día 26 de marzo. Las plazas son limitadas.

Las sesiones teóricas y prácticas serán presenciales y on line, en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas. Esta iniciativa está orientada a desarrollar el potencial creativo, promover y motivar la generación de programas turísticos innovadores y de base tecnológica. Al finalizar el itinerario del curso, a los trabajos que hayan demostrado su base innovadora o tecnológica se les ofrecerá la adhesión al proyecto Invat·tur Emprende.

Expertos en modelos de negocio, gestión empresarial, innovación y financiación de iniciativas formarán y asesorarán a los interesados en el proceso de transformar planes en empresas reales.

Público objetivo // La iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo mes, está abierta a aquellas personas que deseen emprender o impulsar sus ideas empresariales en el sector turístico, con una base diferente de carácter tecnológico y que busquen apoyo para poder hacerla efectiva.