+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

juventud

El Espai Jove inicia el año con más formación para el empleo

 

VILA-REAL
09/01/2017

El Espai Jove de Vila-real arranca el año con una nueva programación cargada de actividades, cursos y propuestas promovidas por una quincena de entidades juveniles de la ciudad. La Matxà de Sant Antoni, organizada por Els Lluïsos; o la fiesta del Carnaval, en febrero, son algunas de las citas más destacadas del calendario en el primer trimestre del año, que contempla una treintena de posibilidades para los más jóvenes, con especial incidencia en la formación para el empleo y la integración.

En esta línea, la programación de enero a marzo sigue reservando un lugar destacado a los talleres por la igualdad, dirigidos a la integración de personas con capacidades diferentes mediante actividades inclusivas. También se mantiene en la agenda el curso Aprendiendo a Crecer, destinado a niños diagnosticados con transtorno con déficit de atención e hiperactividad.

Y en el ámbito de la formación, destaca en el arranque del año el curso de especialización para colectivos con necesidades especiales sobre técnicas y recursos desde la animación juvenil, que está homologado por el Ivaj.