La curiosidad por conocer quién es la persona afortunada que tiene en su poder el boleto de seis aciertos de la Primitiva del jueves, sellado en la administración de loterías número dos de Vila-real, ubicada en el número 36 de la avenida Francesc Tàrrega, fue ayer el tema de conversación no solo en el negocio lotero sino en bares, peluquerías y comercios.

Un total de 743.000 euros es la cantidad que se embolsará el poseedor del boleto emitido en Vila-real --uno de los tres acertantes en toda España-- y del que, por ahora, se desconoce su identidad.

Así lo afirma Javier López, esposo de María Dolores Muñoz, propietaria de la administración número dos junto a Silvia Pérez. “Pueden haber pasado dos cosas, principalmente: una, que lleve la Primitiva en la cartera o que, por el contrario, ya haya llevado la misma a algún banco para que realice todas las gestiones para poder cobrarlo”, señala López.

Durante la jornada de ayer también hubo tiempo para las bromas entre clientes, quienes se señalaban con humor como dueños del boleto de 743.300 euros.

“Lo cierto es que estamos muy contentos por repartir un premio de esta importancia, una alegría que también se contagia a los clientes”, asegura López a Mediterráneo, quien recuerda que hace un año ya repartieron “otro premio de 780.000 euros”. H