El curso de agricultura ecológica que organiza Temps de Sembra, con el patrocinio de la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático; la Fundació Caixa Rural Vila-real y la Cooperativa Católico-Agraria ha puesto punto final a su sexta edición de una forma muy solidaria, por cuanto con el dinero recaudado en esta ocasión se adquirirán materiales de trabajo para la parcela de cultivo de que dispone el centro de día Lluís Alcanyís en los huertos urbanos de la localidad.

La concejala de Sanidad, Silvia Gómez, fue la encargada de agradecer la aportación en nombre de este espacio dedicado al tratamiento de personas con adicciones, durante el acto de clausura del curso y la entrega de los diplomas acreditativos de finalizar el mismo con éxito.

En esta ocasión, la iniciativa ha constado de cinco sesiones teóricas, que se han desarrollado en el centro social de la Fundació Caixa Rural y otros cinco prácticas. Entre los contenidos impartidos se incluyen pinceladas sobre la microbiología del suelo, las rotaciones y asociaciones de cultivos, los abonos verdes o los calendarios para la siembra.