La Fira del Llibre sumó ayer una veintena de presentaciones y firma de libros de autores como Pilar Bellés, Pasqual Mezquita, Javier Palomo, Pepe Alonso, Luis Aleixandre, José Vilaseca, Pere Cervantes, Victoria Peset, Joan Tripiana, Julio García Robles, Josep Parra y Didin Puig, Roberto Campos, Elisabeth Arrufat, Javier Mas, Alberto Aranda, Nabil Sánchez, Ana Ramírez, Soledad Cortés, Ana Añón e Isabel Rodríguez.

Pero el recinto cultural y comercial que Vila-real ha instalado en la plaza del Llaurador, y en el que abren cada día sus puertas 11 estands, añadió a este maratón de presentaciones editoriales una storytelling, con relatos acompañados de imágenes, así como una charla sobre haiku con lectura de poemas y un concurrido taller de marionetas, a cargo de la compañía local Animatemps.

Por lo que respecta a la jornada de hoy domingo, las presentaciones de libros vuelven a copar buena parte de las actividades programadas en el evento ferial, que concluirá a las 20.15 horas, con el sorteo de un lote de libros. H