Un auténtico ejército de muertos vivientes volverá a sembrar el pánico por las calles de Vila-real el sábado 15 de julio. Desde la organización del evento lúdico, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, aseguran que «después de la invasión del año pasado, llegarán con hambre de sangre y quieren inundar de terror todos los rincones de la localidad. Tras estar todo un año infectando con sus virus toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar Vila-real con ansia renovada».

Y añaden: «Los supervivientes que han logrado escapar de sus ataques poseen toda la información y alertan de que el suceso comenzará alrededor de las 23.00 horas del sábado 15 de julio, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que todo aquel que quiera sobrevivir deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia más extrema».

Eventos Zombies LZD es el título de esta actividad en la que durante toda la noche los participantes --divididos en grupos de supervivientes y muertos vivientes-- recorrerán las calles del municipio.

El pasado año, más de 600 personas de localidades de la provincia, así como de Valencia, Tarragona y Alicante, tomaron parte en esta cita.