La Asociación de Hijas de María del Rosario de Vila-real cerró ayer el curso 2014-2015 de su coro, para dar paso a las vacaciones de verano, en las que tampoco cesa la actividad de esta entidad con la realización del tradicional campamento estival, que se desarrollará del 4 al 15 de agosto.

Y lo hizo con una completa programación que tuvo como escenario el paraje natural del Termet y, en especial, la plazoleta del Pastoret, frente a la ermita de la Mare de Déu de Gràcia.

En el encuentro de clausura del curso no faltó la música, con la actuación del coro de las rosarieras, acompañado de los alumnos de la academia Xemolo, pero también hubo espacio para disfrutar de talleres de manualidades o de funnydance y juegos lúdicos para todas las edades, así como una sesión casi permanente de photocall, con la que decenas de niños, padres y abuelos quedaron inmortalizados en una jornada marcada por el buen ambiente y la calidad musical de la interpretación del coro de la Asociación de Hijas de María del Rosario. H