La sede de la UNED en Vila-real ha iniciado una nueva edición de los cursos de verano. La próxima iniciativa formativa que se desarrollará en la localidad arrancará el 8 de julio y en esta se analizará el Derecho de familia. La ley de custodia compartida. Comparativa con la ley valenciana. Fuentes del centro asociado indican que las últimas estadísticas judiciales apuntan a que esta fórmula de guarda y custodia de los hijos por parte de los progenitores solo se concede en el 12% de los casos. “Un tema controvertido que se analizará con un elenco excelente de profesionales, juristas, psicólogos y fiscales”, señalaron al respecto.

La matrícula para inscribirse continúa abierta y se puede formalizar a través de www.uned.es/cursos-verano y los interesados pueden solicitar información en la secretaría de este espacio.

Los cursos estivales de la UNED, además de presenciales, se pueden seguir por internet, lo que ha aumentado de manera considerable el número de alumnado.

Asimismo, durante esta semana, la ciudad acoge el taller Turismo religioso, tradición y modernidad. Este va encaminado a ofrecer las diferentes alternativas a las que se pueden acoger los municipios para impulsar este sector y atraer a nuevos visitantes. En este sentido, se incide en la explotación del patrimonio y los monumentos para el crecimiento local. H