La plaza del Llaurador volverá acoger una de las mayores Ferias del Vehículo de Ocasión de la provincia. La 15ª edición de Motor-2 reunirá a más de 100 vehículos de ocasión, gerencia de concesionarios, seminuevos y kilómetro cero, del 24 al 26 de abril en Vila-real. La feria, organizada por la Concejalía de Economía, contará este año con un total de 10 expositores que mostrarán a los visitantes sus mejores ofertas.

“Esta feria se ha convertido en el mejor escaparate para que los clientes puedan ver, comparar, informarse y decidir su mejor opción de compra de vehículos seminuevos, de kilómetro cero o gerencias. Todos ellos en perfecto estado, revisados y sobre todo con la garantía de los establecimientos participantes en este evento”, señala el responsable de Economía, Pasqual Batalla.

El edil indica que el objetivo de la muestra es “facilitar el acceso a los ciudadanos a vehículos en sus mejores condiciones y, al mismo tiempo, ayudar a un sector comercial que, al igual que otros, está sufriendo las consecuencias de la actual situación económica, para poder superar estos momentos y suministrar nuevas posibilidades, a clientes y empresarios ”.

La feria Motor-2 abrirá sus puertas el viernes, 24 de abril a las 17.30 horas con la inauguración del recinto por parte de las autoridades municipales. H