Más de 50 comercios de Vila-real, especialmente de la zona centro de la ciudad, se han sumado a la Fashion Night que tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas y hasta la medianoche, y que organiza la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), en colaboración con la Concejalía de Economía.

Para informar de los detalles de la iniciativa se han editado 3.000 unidades de un folleto, que estará disponible en los establecimientos comerciales desde mañana, en el que se recogen todas las tiendas participantes, así como las ofertas que realizan.

Tanto el concejal del área, Xavier Ochando; como el presidente de Ucovi, Paco Arrufat, destacaron entre las novedades de esta edición de la Fashion Nigh el adelanto de fechas --con anterioridad tenía lugar habitualmente en mayo--, y su realización en sábado, "de manera que no coincide con ningún otro evento y se eleva el listón de un acontecimiento ya plenamente consolidado".

Además, en esta ocasión se establece el llamado bocadito fashion, de manera que siete restaurantes ofrecen tapa y bebida a un precio único de tres euros. Asimismo, habrá ludoteca en la Casa dels Mundina, para facilitar las compras a los padres, 22 productos fashion a precios muy reducidos, diferentes zonas outlet, música en diferentes espacios y desfiles de moda --uno de ellos canino-- en la plaza Bayarri.