Más de 80 comercios de Vila-real se han sumado a la tercera edición de la Fashion Night que organiza la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), en colaboración con la Concejalía de Economía.

Así lo anunciaron ayer la edila del área, María Dolores Parra, y el presidente de la entidad, Paco Arrufat, quien hizo hincapié en que la cifra de participantes representa el 70% de los asociados a la misma, aunque destacó que el evento esta abierto a todos los establecimientos de la ciudad, que realizarán descuentos en sus artículos que llegarán al 50%.

De esta forma, los vila-realenses podrán visitar los comercios y realizar compras mañana viernes, más allá del horario de apertura habitual, que se alargará desde las 20.00 a las 00.00 horas.

En esta edición, la iniciativa llega acompañada de diferentes actividades en la plaza Major y las calles Bayarri y la Sang, con música en directo, desfiles de moda en pequeño formato. Además, se entregarán tarjetas para un Fashion Circuit, que consiste en la visita a tres comercios en los que, tan solo con entrar, se les estampará un sello. Con la entrega del boleto cumplimentado, Ucovi entregará un globo en cuyo interior puede haber uno de los 100 bonos de degustación de un cóctel sin alcohol o diferentes cheques regalo de hasta 15 euros para canjear en compras esa misma noche. H