La Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real Motor-2 vuelve un año más este fin de semana con más de 200 vehículos con ofertas especiales para todos los bolsillos en la 17ª edición del evento, organizado por la Concejalía de Economía. La cita sigue creciendo, ya que el año pasado se pudieron ver unos 120 coches.

Una docena de concesionarios de la zona instalarán sus estands en la plaza del Llaurador, que cuenta ahora con un nuevo espacio más amplio y moderno surgido junto al Estadio de la Cerámica, donde ofrecerán una amplia gama de vehículos de ocasión los días 10, 11 y 12 de marzo. «Este año será especial, porque el recinto cuenta con más comodidades para los expositores y esperamos que atraiga a más visitantes», explicó el edil de Economía, Xavier Ochando.

Los asistentes podrán ver, comparar, informarse y decidir la mejor opción de compra en vehículos seminuevos, de kilómetro cero o gerencia, «todos en perfecto estado, revisados y con la garantía de los establecimientos», indicó.

En esta edición, y gracias a la ampliación del espacio, se podrán exponer alrededor de 200 automóviles con ofertas especiales, que se podrán conocer desde este viernes, a las 17.30 horas. «Es una oportunidad única para beneficiarse de los descuentos y las promociones de empresas de la ciudad y de los alrededores, a las que queremos mostrar nuestro apoyo, ya que es un sector comercial que se ha visto afectado por la crisis, pero que ha sabido reinventarse para salir adelante», indicó Ochando.