En el marco de las actividades a realizar dentro de la 14ª edición del Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía, el Ayuntamiento de Vila-real y EDC Natura-Fundación Omacha han presentado una nueva edición del concurso de fotografía de la naturaleza Karibu, destinado a jóvenes de entre nueve y 17 años.

Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotografías --con fecha tope del 15 de marzo--, a las que se acompañará el nombre, la edad, el correo electrónico y el número de teléfono de contacto del padre, madre o tutor a la dirección edcnatura@ono.com.

Al certamen únicamente se admiten imágenes en formato digital y se recomienda que se envíen copias de los originales, ya que las fotografías se destruirán para salvaguardar los derechos de los autores. Los nombres de los finalistas se harán públicos 15 días antes de la entrega de galardones y se les invitará a asistir a la gala de los premios EDC Natura, a celebrar en el Auditori de Vila-real el 22 de abril.

El ganador recibirá un lote de libros y una cámara Nikon y se habilita un galardón honorífico dirigido a alumnos de centros de Educación Especial, que también se dota con un lote de libros y una cámara Nikon. Todos los finalistas recibirán un obsequio.