+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

mejora de las infraestructuras deportivas

El pabellón Melilla incorpora gradas con capacidad para 116 personas

Completan el equipamiento para los entrenamientos y las competiciones. La nueva zona de asientos es portátil y puede replegarse para ganar espacio

 

Serralvo visitó el pabellón ya con los nuevos asientos, en colores acordes con la estética del polideportivo. - MEDITERRÁNEO

R. D.
30/12/2017

El pabellón polideportivo Melilla estrena nuevas gradas, dentro de las actuaciones de mejora de las infraestructuras deportivas que está llevando a cabo la Concejalía de Deportes y Salud. El graderío, con capacidad para 116 personas, ha supuesto una inversión de unos 8.000 euros y responde a una de las principales reivindicaciones de los usuarios de estas instalaciones.

«El plan de mejora de los centros deportivos que impulsamos desde el área de Deportes y Salud se desarrolla a lo largo del año de manera prácticamente continua, pero una de las acciones en las que más empeño hemos puesto es esta incorporación de gradas, un compromiso que asumimos en su día con los clubs que utilizan habitualmente este recinto para sus entrenamientos y competiciones y que, como no podía ser de otra manera, nosotros hemos cumplido», valora el edil del área, Javier Serralvo.

La nueva zona de asientos, en colores acordes con la estética del pabellón, es portátil, de manera que podría replegarse para incrementar el espacio, y viene a completar las dotaciones del mismo, puesto en marcha en mayo del 2015. «Ahora cuenta con todo el equipamiento necesario no solo para los entrenamientos cotidianos, sino también para albergar competiciones de alto nivel en las que nuestras entidades juegan un papel muy destacado, contribuyendo de esta manera a reforzar la marca de Ciudad de la Salud y el Deporte como elemento de calidad de vida y motor económico», agrega el concejal.

«El Ayuntamiento de Vila-real ha hecho un esfuerzo muy importante en estas instalaciones, ya que, aunque fueron financiadas por la Generalitat Valenciana, con muchos problemas que tuvimos que gestionar para adecuar el proyecto inicial a las necesidades reales que tenía la población, hemos suplementado la inversión de manera notable con el fin de garantizar las dotaciones que una infraestructura de este tipo requiere», indica Serralvo.

MEJORAS // La colocación de las vallas, la adecuación de la pista a la práctica de diferentes disciplinas deportivas o la incorporación de gradas, culminadas a lo largo de los últimos días, son algunas de las mejoras introducidas en el proyecto que se planteó.