El portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la alcaldíade Vila-real, Héctor Folgado, aboga por el acondicionamiento de un solar público como párking para vehículos pesados. El objetivo de esta propuesta es, según el concejal popular, “atajar los problemas de seguridad que genera su estacionamiento en las calles de la ciudad”. “Además, al preparar la campa con las medidas de seguridad pertinentes, frenaríamos el problema de robos en vehículos que han venido sufriendo nuestros transportistas en las últimas fechas”, apuntó Folgado.

De igual modo, la iniciativa plantea poner en marcha en la instalación diferentes medidas de seguridad durante las 24 horas del día, como un perímetro completamente vallado, portero y cámaras de vigilancia.

Además, con la habilitación del recinto se pondrá freno a la falta de zonas de estacionamiento generada por el estacionamiento de vehículos pesados y existente en algunos viales de Vila-real, como sucede en las avenidas Francia o Alemania. El portavoz popular ha argumentado que, con esta propuesta, quieren “dar una solución eficaz al colectivo de transportistas y a los vecinos, que están demandando que se habilite un estacionamiento para los vehículos pesados que permita limitar, a su vez, su estacionamiento en nuestras calles”. H