El edil popular Ignasi Clausell denuncia que José Benlloch “aproveche las sentencias urbanísticas de los últimos días para manipular, mentir y atacar al PP, y así ocultar la mala gestión que el cuatripartito está llevando a cabo”. Asimismo, hizo referencia al informe del interventor municipal que alerta de que “por la forma en la que el ejecutivo local ha elaborado el presupuesto, se producirá un agujero de casi cuatro millones de euros”.

El regidor aseguró que el tesorero advierte que “la recaudación, lejos de mejorar, sigue decreciendo, y que el equipo de gobierno, “siendo conocedor de esta tendencia”, ha elaborado unas cuentas con una previsión del 100% de ingresos, lo que genera un agujero de aproximadamente un 20% de recaudación en ingresos”.

Clausell afirmó que si el Ayuntamiento “sube el IBI, tal y como amenazó Benlloch hace unos días, es consecuencia de esta mala gestión, y de no haber redactado el presupuesto de manera correcta, pues han tenido en cuenta el 100% de una recaudación que está yendo a la baja”. H