El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha adelantado su “apuesta por una marca turística de Vila-real definida, mediante la modernización y posterior actualización del plan estratégico actual”.

Para el líder popular vila-realense, “resulta imprescindible que se coordinen todas las áreas municipales y se consensúen, con las empresas y entidades locales vinculadas al sector, las acciones a implementar cara a explotar turísticamente la marca Vila-real”.

Folgado asevera que la ciudad “tiene en el turismo una fuente inagotable de oportunidades que se deben saber explotar y potenciar”. Y es por eso que, a través de esta propuesta que lanzan, se compromete “a modernizar el plan estratégico de turismo”, con la finalidad de “definir una línea básica de fomento e impulso” de este sector, destaca.

Asimismo, el edil recuerda que en una de sus primeras propuestas para que gane Vila-real, apostaron “por la creación del Consell de Turisme, que serviría como punto de encuentro para los agentes vinculados al mismo, que permitiría generar sinergias positivas entre el sector público y la empresa privada, para sumar efectivos”. H