El portavoz del PP de Vila-real, Héctor Folgado, ha reclamado de nuevo que se actúe de manera inmediata para mejorar el estado de la avenida Alemania. Folgado ha recordado que “hace más de tres años que los vecinos han reclamado al Ayuntamiento que se ejecuten obras de mejora para que renueven toda la avenida, de manera que puedan tener los servicios con igual calidad que otras zonas de la ciudad”.

“Pero Benlloch --añade-- sigue haciéndose oídos sordos y ni siquiera acondiciona el firme para que no exista peligro en la circulación, justo en un vial donde la intensidad de tráfico es bastante importante”.

Folgado, que se ha reunido en varias ocasiones con los representantes de la asociación de vecinos de San Fernando, afectados por el mal estado de este vial, ha señalado que “siempre que los vecinos reclaman la actuación municipal, el alcalde socialista les da constantes excusas”.

El portavoz popular ha lamentado que “incluso del último miniplan de asfaltado ha dejado fuera a la avenida Alemania que adolece de baches y un desgaste exagerado del firme que lleva años necesitando mantenimiento. No es posible que se discrimine a una zona de la ciudad que necesita con celeridad una actuación urgente”. H