El jugador de fútbol local César Arzo, la Associació Gastronòmica de Vila-real, la emisora Ràdio Vila-real y la matrona María Pilar Pons serán reconocidos este ejercicio con los Premis 20 de Febrer, que se entregarán el día 18 con motivo de las fiestas fundacionales. El alcalde, José Benlloch, ha felicitado a los galardonados y elogiado su trayectoria en sus respectivos ámbitos.

En esta edición, los 20 de Febrer destacan a personalidades y entidades que colaboran activamente en la producción y difusión de la cultura local desde diferentes vertientes, por lo que los galardones del 2018 reconocerán al jugador profesional vila-realense César Arzo, que actualmente milita en el Club Gimnàstic de Tarragona; la asociación gastronómica, que lleva años organizando actos para fomentar la tradición culinaria de la ciudad; Ràdio Vila-real, que cumple 26 años de emisiones desde su nacimiento, en 1992, como medio de comunicación local; y María Pilar Pons, matrona de varias generaciones de vecinos y pionera en los estudios universitarios de la especialidad en Valencia.

Se trata de unos premios que concede la corporación municipal para distinguir la trayectoria de personas y entidades. El Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner acogerá el acto, el domingo 18 de febrero, tras el tradicional homenaje de las fiestas fundacionales a Jaume I.