En el marco de la campaña que el PSPV de Vila-real viene realizando en los distintos barrios de la ciudad en las últimas semanas, el candidato socialista a la alcaldía y actual primer edil, José Benlloch, estuvo ayer en la plaza del Llaurador, con la finalidad de dar a conocer a los vecinos de la zona las acciones que los socialistas se comprometen a llevar a cabo, en el caso de revalidar la alcaldía.

Ante las sugerencias del vecindario, Benlloch apuesta por mejorar la seguridad vial “con un mayor control del tráfico”. Asimismo, propone adecuar el edificio de la Estacioneta “para que acoja el centro de educación de personas adultas, dependencias municipales y para las asociaciones culturales y vecinales”.

“Nosotros, los socialistas de Vila-real, hemos demostrado en estos cuatro años que hemos cumplido con lo que nos proponíamos. Dicho y hecho, pese a las dificultades encontradas. No sabemos trabajar de otra manera y así seguiremos, prometiendo lo que podemos cumplir, sin hipotecar la vida de los ciudadanos”, aseveró el candidato Benlloch.

Desde el PSPV afirman tener en cartera varios proyectos “para dar un nuevo empuje a este barrio”, así como la potenciación de actos culturales y educativos, el desarrollo de un plan para revitalizar el comercio del barrio o mejorar la limpieza viaria en la zona. H