El PSPV vila-realense denunciará ante la Junta Electoral la revista que acaba de sacar a la luz el grupo municipal del PP, “en la que solo aparece el portavoz popular, Héctor Folgado, como si no tuviera más concejales, y se ha hecho con fines electoralistas y de promoción personal de su candidato que, además, utiliza fondos municipales para su edición, que se hace una vez convocadas las elecciones”. Y piden su retirada.

Así lo asegura el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Javier Serralvo, quien hace hincapié en que “es muy grave que el PP utilice recursos públicos de todos los vila-realenses para seguir difamando, mintiendo y manipulando”. En concreto, se refiere a que en el boletín popular se afirma que el equipo de gobierno “ataca a los centros concertados, cuando todo el mundo sabe que son ellos, el PP de Fabra y de Folgado, los que no les pagan”.

“Son mentiras que quieren financiar con dinero de todos, como la cantinela de que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido la imputación del alcalde, cuando lo único que hizo fue lo contrario, es decir, archivar la denuncia política firmada por los 12 concejales del PP, a los que ahora Folgado deja en la cuneta”, asevera.

Por su parte, el alcaldable del PP afirma que el boletín de su grupo “resume la parálisis municipal durante cuatro años”. H