La sede de la Asociación de Amas de Casa de Vila-real se convirtió ayer en escenario del Masterchef particular que la entidad organiza cara a las fiestas navideñas. Una cita en la que tres de los mejores cocineros de la ciudad elaboraron platos ricos para que las amas de casa puedan lucirse ante sus familiares con las creaciones que mostraron Ximo Abril, Óscar Racatalà el Miso y Carmen Abril.

En concreto, Recatalá cocinó un pulpo con trompetas de la muerte y puré de castañas y tomate seco con aceite, mientras que Ximo Abril realizó un pollo relleno con ternera, pasas y ciruelas, acompañado por una buena guarnición de verduras y milhojas de patata a la crema.

Una delicias culinarias que se complementaron con el toque dulce del postre, elaborado por la hija de Ximo, Carmen Abril. Una repostera de excepción que sorprendió con una charlotte de queso y dulce de membrillo.

Los platos, una vez acabados y como es costumbre, se sortearon entre las asistentes a esta tradicional cita con la cocina navideña de las amas de casa.