El Club Rotary Vila-real ultima los detalles de su próxima gala solidaria, que se desarrollará el próximo viernes 2 de junio, a las 21.00 horas, en el restaurante Santa Quiteria. Un evento que en esta ocasión destinará la recaudación que se consiga a la asociación Conquistando Escalones, cuyo vicepresidente, Abrahán Guirao, junto a su familia, trabaja incansablemente para conseguir fondos con los que financiar la investigación médica de la distrofia muscular de cinturas, a su vez relacionada con la búsqueda de una cura para el sida, a la que los Guirao son inmunes.

En menos de dos años, y gracias a donaciones y eventos varios --muchos de ellos celebrados en Vila-real--, la entidad ha logrado aportar a este tipo de investigación un total de 120.000 euros y confían en conseguir alcanzar la cifra de 200.000 antes de finalizar el 2018, con la mirada puesta en garantizar el mantenimiento de los estudios médicos.

Para estar presentes en la cena solidaria del Club Rotary de Vila-real, a la que ya han confirmado su asistencia empresarios y políticos de la provincia, es necesario reservar la plaza --por un donativo de 30 euros-- llamando al número de teléfono 605 263 064 ó a través del perfil de Conquistando Escalones en Facebook. Han habilitado una fila cero para que quienes no puedan asistir y quieran realizar su aportación la hagan en el número de cuenta ES69 0487 0539 2120 0000 1357.