La Concejalía de Deportes y Salud saca a licitación la concesión de la cafetería de la Ciutat Esportiva Municipal. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la contratación de la terraza, con un presupuesto de licitación de 500 euros mensuales y un periodo de concesión de cuatro años. Los interesados en dirigirla tienen un plazo de 15 días para poder presentar sus propuestas.

«La gestión de este local en las instalaciones deportivas viene a completar las dotaciones del recinto, que inauguramos con mucho esfuerzo en el año 2016. Se trata de un servicio muy demandado por parte de los usuarios de la CEM, que una vez abierto podrán utilizar para tomar un refresco o reponer fuerzas en los entrenamientos o las competiciones», señala el concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo.

las prestaciones // Este establecimiento también estará operativo al margen de las actividades relacionadas con el deporte, ya que contará con un horario que será independiente del que tienen los campos de fútbol del recinto.

«La instalación no es solo una ciudad deportiva, sino un gran jardín, el mayor parque urbano de la localidad, con equipamiento para el paseo, el running o diferentes actividades. La puesta en servicio de esta terraza será un aliciente más para acudir a disfrutar de un entorno que recibe una media de 2.500 usuarios, entre los propios clubs y las ligas locales», concluye el edil.

A principios de año el Ayuntamiento finalizó una serie de reformas en la Ciutat Esportiva Municipal. Entre las mismas, repararon los cristales que recubren gran parte de los vestuarios, ya que algunos presentaban roturas por el uso y, en algún caso, por defectos en la construcción.

Además, crearán un acceso más restringido para controlar mejor quién entra y sale del recinto, mientras que participantes de T’Avalem resolvieron los problemas ocasionados por hierbas en los terrenos de juego.