La pista de atletismo que completará próximamente la Ciutat Esportiva Municipal (CEM) ya está más cerca de ser una realidad. El concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, informa de la licitación del suministro e instalación de pavimento deportivo y equipamiento en esta zona del complejo, de manera que las empresas interesadas en acometer los trabajos tienen hasta el próximo 23 de julio, a las 13.00 horas, para presentar sus ofertas al concurso.

El presupuesto global del que se dispone asciende a 150.000 euros (impuestos incluidos) y el plazo máximo planteado para que el espacio esté en funcionamiento es de 60 días. «Esta infraestructura es muy esperada por todos, en especial por los miembros del Club de Atletismo de Vila-real, que podrán entrenar al lado de casa», afirma el edil.

Por otro lado, el responsable municipal destaca que el objetivo es «adjudicar las tareas de inmediato para que, tras el verano, lo antes posible, los deportistas puedan hacer uso de esta instalación que tendrá 100 metros de largo y que servirá tanto para carreras cortas como vallas, salto de altura, longitud y pértiga».

La futura infraestructura cuenta con el apoyo de la Diputación y completará las dotaciones del recinto, que está a punto de cumplir 2 años.