+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORTOMETRAJE

Sergi González estrenará 'Será nuestro secreto' en Vila-real

Martina Caparrós es la protagonista de este cortometraje con solo 9 años

 

El estreno del cortometraje tendrá lugar el viernes 15 de junio en el Auditori Municipal de Vila-real a las 22:30 horas. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
12/06/2018

El vila-realense Sergi González estrenará el próximo viernes 15 de junio su cortometraje titulado ‘Será nuestro secreto’ en su ciudad natal, en el Auditori Municipal a las 22:30. La entrada será gratuita hasta que se complete el aforo permitido.

En este se cuenta la historia de como Martina visita con el coro del colegio la residencia de ancianos para cantar villancicos. Entre los usuarios la niña reconoce a su abuela, quien murió hace tres años.

Esta producción patrocinada por la Diputación ganó en el Festival de Cine de La Almunia, celebrado en Zaragoza, el galardón al mejor guión. Además, otro de los fuertes del corto es el elenco de actores y actrices formado por estrellas mediáticas del cine y de la televisión a nivel nacional como Rosario Pardo, Maria Pedroviejo, Rebeca Valls o Ana Caldas, el castellonense Esteban González y Martina Caparrós, quien debuta en el mundo del cine con sólo nueve años.

Temas relacionados