El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo, informó ayer que se ultiman los trámites para contratar la construcción de la pista de atletismo que se ubicará en la Ciutat Esportiva Municipal. Una actuación que, con una inversión de 150.000 euros, cuenta con la financiación de la Diputación y del consistorio y cuya previsión de finalización apunta a finales del primer semestre del año.

Serralvo, acompañado por el jefe del Servei Municipal d’Esports, José Ramón Cantavella, giró visita a la Ciutat Esportiva, con el fin de supervisar las mejoras que se han realizado en esta instalación. «Después de un año en funcionamiento y con el uso continuado, hemos detectado algunas mejoras a realizar y hemos recogido también la opinión de los clubs, que nos han hecho algunas peticiones», explicó el edil.

Así, mencionó la reparación de los cristales que recubren gran parte de los vestuarios, ya que algunos presentaban roturas «debido al uso de los campos de fútbol y, en algún caso, por un defecto en la edificación. De ahí que esta intervención se haya sufragado entre la empresa constructora y el propio Ayuntamiento.

Asimismo, y como adelantó Mediterráneo a mediados de diciembre, desde el consistorio se ultima la licitación de la concesión del bar-cafetería del recinto, tras lograr que la Ciutat Esportiva cuente con la licencia de actividad que otorga la Generalitat.