+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actividad deportiva para los ciudadanos

El Servei d’Esports oferta más de 13.000 plazas

El 28 de agosto se abre el plazo para las nuevas inscripciones

 

R. D.
12/08/2017

La campaña deportiva 2017/18 superará este año las 13.000 plazas, entre las actividades dirigidas para niños, adultos y mayores, ligas locales, deporte escolar y socios del Servei Municipal d’Esports.

La concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, destaca la amplia oferta de la nueva Guia Esportiva. «En los últimos años, hemos redoblado esfuerzos en el área de deportes; una apuesta que se ha visto reflejada en la eliminación de las listas de espera del SME y el incremento de las instalaciones y dotaciones deportivas, pese a lo cual seguimos manteniendo los precios más bajos de nuestro entorno, con el principal objetivo de favorecer la práctica de deportes en todas las edades como motor de salud y calidad de vida», afirma Gómez.

En concreto, la campaña contará con 6.000 plazas para socios, 2.480 en las ligas locales y 4.525 en actividades para niños y jóvenes (2.500), gente mayor (515), fitness (485) y salud (1.025).

El plazo para nuevas inscripciones se abre el próximo 28 de agosto. Hasta el día 8 de septiembre podrán formalizarse las preinscripciones tanto on line como de manera presencial; el 11 de septiembre tendrá lugar el sorteo y asignación automática de plazas, que deberán confirmarse del 12 al 15 de septiembre. En esta nueva temporada, el SME mantiene los descuentos para vecinos con Carnet Jove, familias numerosas y parados, entre otros colectivos.