Una decena de operarios del departamento de Servicios Públicos de Vila-real ultiman la puesta a punto del cierre del recinto de la vila, en el que del 5 al 14 de septiembre, se exhibirán los toros cerriles aportados por la Junta de Festes, la Comissió de Penyes y diversas organizaciones festivas y taurinas de la ciudad.

Un recinto este en el que también se realizarán el resto de actividades de estas características, como las jornadas de vaquillas o el encierro de bous embolats que, un año más, se impulsa desde la asociación Amics del Bou y que tendrá lugar a las 23.00 horas del miércoles, 10 de septiembre.

Por otra parte, la Junta de Festes de Vila-real ha informado de que la presidenta de Manos Unidas en la localidad, Carmen Moliner, será la pregonera que protagonizará la popular Crida a la Festa, con la que la tarde del viernes, 5 de septiembre, y tras culminar la multitudinaria baixà de la imagen de la patrona, la Mare de Déu de Gràcia, se hará un llamamiento a los vecinos para que disfruten de los festejos de septiembre. H