El taller de restauración de muebles, uno de los de mayor demanda en los últimos años, tendrá continuidad en la próxima campaña de la Universitat Popular de Vila-real. Así lo ha anunciado la concejala del área, Rosario Royo, al anunciar con satisfacción que el consistorio ha logrado un local para seguir desarrollando esta iniciativa, después de que su continuidad peligraba al tener que salir la misma del edificio de la antigua escuela taller, en el que van a iniciarse las obras para convertirlo en la sede comarcal de Cruz Roja Española.

Además del taller de restauración de muebles, la Universitat Popular oferta otros 33 cursillos -que van de un novedoso taller de cerámica a otros como informática avanzada, iniciación a la arquitectura o de estimulación cognitiva, pasando por otros para aprender a utilizar el smartphone y la tablet o a hablar en público.

La matrícula para cualquiera de las iniciativas de la 63ª campaña de la Universitat Popular de Vila-real ya puede formalizarse en la Casa dels Mundina, en horario de 9.30 a 13.00 horas.