El Servei Municipal d’Esports (SME) de Vila-real y, a su frente, la edila Silvia Gómez, ha organizado la segunda Festa de l’Esport, que en esta ocasión ofrecerá actividades deportivas durante toda una semana, entre el 20 y el 26 de abril.

Son varias las asociaciones y empresas que se suman este año a la iniciativa impulsada por el SME, “que se incluye en el marco del proyecto de Vila-real, Ciutat de l’Esport i la Salut, con la finalidad de fomentar este tipo de prácticas, tanto en edificios y espacios públicos como en los privados, a través de la colaboración del consistorio con las empresas locales del sector”, ha señalado la concejala Gómez.

En concreto, se han programado jornadas de puertas abiertas de distintos clubs deportivos, mientras que los olímpicos vila-realenses ofrecerán clases técnicas en sus respectivas especialidades. Gómez ha destacado la recuperación de la carrera Vila-real-Morella-Vila-real, todo un clásico en el calendario ciclista.

Cerrarán el programa el cros escolar en el Termet, el sábado; y, el domingo, la Festa de l’Esport, en la plaza Major, con variadas actividades de trainning, cicle ritme, kangoo power, body pump, taichí, yoga, pilates y estreching. H