El Ayuntamiento de Vila-real ha clausurado el taller de empleo, en el que se han impartido los módulos de atención sociosanitaria a dependientes y de creación y gestión de viajes combinados y eventos, con la mirada puesta en el nuevo que arrancará, previsiblemente, el próximo mes de noviembre. Una nueva iniciativa formativa que insistirá en los módulos impartidos ahora y que, como ha indicado el director territorial de Economía, Miguel Jarque, "tienen una buena salida laboral".

Tanto la concejala de Economía vila-realense, María Dolores Parra; como el primer teniente de alcalde, Pasqual Batalla, destacaron la intención del consistorio de continuar "luchando por que Vila-real continúe optando a talleres de empleo que generen oportunidades laborales a personas que ahora están en situación de desempleo".

Los 24 alumnos que han tomado parte en las clases -12 por cada módulo- han explicado lo realizado en los últimos meses y recogido los correspondientes diplomas que, además, están homologados y se convierten en certificados profesionales "que pueden abrir, más si cabe, las puertas del mercado laboral" a los beneficiarios.