El presidente del Banco de Alimentos de Castellón, Alfredo Marqués, se ha reunido con los responsables de las entidades sociales de Vila-real, con el objetivo de explicar los cambios en las nuevas directrices sobre entrega de alimentos que afectarán próximamente al organismo y también al conjunto de las asociaciones que se abastecen de él.

En el encuentro, Marqués ha expuesto a la concejala de Servicios Sociales, Mònica Àlvaro y a los representantes de Cáritas, Cruz Roja, San Vicente de Paúl y Joventut Antoniana, las principales novedades de la nueva normativa, a la vez que recibió sugerencias de mejora del servicio.

Para la edila Àlvaro, “la reunión ha sido muy positiva, ya que las entidades y también Servicios Sociales hemos tenido un interlocutor para hacer llegar demandas, sugerencias y posibles soluciones”. Y añadió: “Por esta razón, es muy de agradecer la deferencia del Banco de Alimentos de Castellón de acercarse a Vila-real con una normativa embrionaria y recoger nuestras peticiones”. H