La Concejalía de Economía de Vila-real ha creado una campaña específica para esta Navidad con el objetivo de hacer de la ciudad “un centro comercial abierto” y potenciar las compras. La edila del área, María Dolores Parra, junto al presidente de Unió Comerç Vila-real, Paco Arrufat, presentaron la iniciativa, que cuenta con un folleto en el que se describen todas las actividades culturales, de ocio y de dinamización comercial que se ofrecen en la ciudad hasta el próximo 5 de enero.

“Queremos que los establecimientos de nuestra ciudad sean la primera opción para los consumidores”, señala Parra. Para ello, desde Economía se han coordinado las actividades organizadas para estas fechas por otras concejalías, que se complementan con otras de implantación exclusiva por Navidad, para potenciar las áreas comerciales el fin de semana.

Por su parte, Arrufat indica que, en paralelo, Ucovi organiza una campaña que bajo el título Passeja, compra i guanya, ofrece a los clientes la posibilidad de ganar vales para adquirir productos en los establecimientos locales: uno de 200 euros por votar el escaparate mejor decorado; otro de 100 por enviar un selfie de compras en la ciudad y lograr más Me gusta en la página de Facebook de Ucovi; y un último de 1.000 que se sorteará entre quienes realicen compras hasta el 29 de diciembre. H