Un total de 20 son los comercios, la mitad de ellos vila-realenses, que se han sumado a la primera Feria de Ceremonias, Comuniones y Bautizos que, bajo la denominación de Momentum, se celebrará en el Casal de Festes el próximo fin de semana.

De esta forma, Vila-real se adentra de lleno en este tipo de iniciativas dedicadas a los sectores comerciales ligados a la organización de todo tipo de eventos, con la finalidad de “impulsar la economía local y de la comarca, al implicar a distintos tipos de establecimientos, en una época en la que se hace necesario sumar esfuerzos y objetivos comunes para poder salir adelante”.

Así lo expresó ayer el concejal de Economía, Pasqual Batalla, durante la presentación del evento ferial que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con diversas empresas y la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi).

Y es que esta actividad “ayuda a diversificar el entramado económico de la ciudad, puesto que están implicados diferentes sectores”, como es el caso de los de la moda de adultos e infantil, viajes, alquiler de vehículos clásicos, estilismo, repostería creativa, floristería, fotografía, organización de eventos, estética o licores.

ACTIVIDADES PARALELAS // Por su parte, desde la organización, Saúl Viciano indicó que, además de los expositores, también se llevarán a cabo actividades complementarias, entre las que destacan las actuaciones en directo de grupos como The Sigmunds o Emocions. También se realizarán demostraciones en los diversos estands.

La feria se inaugurará el viernes, a las 17.00 horas, y permanecerá abierta al público tanto el sábado como el domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas. H