Vila-real traslada al Termet la II Fira d’Oportunitats para este jueves 30, tras el outlet de invierno que, según la concejala de Economía, Mª Dolores Parra, fue un “éxito en clientes y en comerciantes”. El objetivo de la iniciativa es “liquidar las existencias de las rebajas”, explica la edila.

La Unión de Comerços de Vila-real (Ucovi) se encarga de organizar este evento, en el que participan 20 establecimientos locales. “Los productos serán, la mayoría de ellos, ropa y complementos, pero no faltará la decoración, librería y muebles”, dice la secretaria de la entidad, Teresa Esteve.

La feria abrirá sus puertas a las 11.00 horas y a las 12.00 se iniciarán actividades infantiles, como cuentacuentos y talleres de manualidades. Por la tarde, habrá desfiles de moda y una muestra de peluquería y maquillaje.

“Los clientes podrán encontrar ropa de esta temporada y de marca hasta con un 70% de descuento”, señala la secretaria de Ucovi quien, por otro lado, informa de que “la clausura de la feria está prevista para las 22.00 horas, aunque si se consigue el éxito de la edición pasada, los estands no finalizarán su venta mientras tengan público y clientes”.

A su vez, la edila Parra anima a “continuar la jornada con el cine de verano, que se celebra en el mismo espacio, y a aprovechar el servicio de autobús gratuito”. H